Blogia
Jabba's WebLoG

Inauguración

Inauguración Bienvenidos! Hoy inauguro mi weblog :D Así que quién quiera que sea que visite mi weblog, que se vaya preparando para leer un montón de rayadas mentales, artículos relacionados con dibujos y/o arte y diseño en general, música, cultura, curiosidades... Todo lo que se me ocurra y que pueda tener interés (o no).

El día de hoy ha sido una basura, todo el día en casa encerrado porque no ha parado de llover... Pero si no fuera por eso no habría hecho el weblog... Todo tiene su lado bueno, si esque nos tomamos este weblog como algo bueno... ;)

Es el primero que hago así que haré lo posible para que tenga un mínimo de interés... El nombre del weblog... Bueno, un colega (Midgard) me dio dos sugerencias "Soy una maldita perra sideral" o "The Lord Of The HuttS" (Por mi nick, que es "Jabba" de Jabba el Hutt, de Star Wars). Lógicamente me gustó más la segunda opción y a falta de ideas creativas por mi parte pues la verdad esque ésta queda bastante bien. En el logo se me olvido poner el "THE" pero ahora mismo estoy demasiado cansado como para añadirlo, quizá más adelante lo haga.

La imagen es uno de los dibujos que aparece en el logo del weblog, pero completo. De Luis Royo, un dibujante increíble...

Saludos a todos (o sea nadie de momento, sólo Midgard cuando lea esto) y bienvenidos a mi weblog.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

SuperAbuelito -

La vida es una mierda (naces,vives,estudias,trabajas,tienes hijos, y despues mueres) ¿Que sentido tiene la vida si todo lo que has hecho no sirve para nada? ¿Alguien cree de un despues de la muerte? (-_-U) bueno volviendo al caso kore wa tottemo ii desu ne, continua asi. ( Soy el puto amo con cebolla y pimiento dulce) xD

Kotaru -

Saludos perra sideral, por mas que te escondas, sabremos que eres tu xD

Cevelyn -

Hola Jabba :)
Creo que veras comentarios mios por tu blog :D.
A mi tambien me gusto "soy una maldita perra sideral" jajajja XDD.
Besotes amigo :***

Midgar -

Me gusta tu estilo, chico... *Da una calada a un puro*

A mí me gustaba más lo de "soy una maldita perra sideral"... xD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres