Blogia
Jabba's WebLoG

Imagen del día. Tenjou Tenge I

Imagen del día. Tenjou Tenge I Cada día (al menos los que pueda) pondré una "imagen del día", generalmente estarán relacionadas con el arte y el dibujo.

La de hoy es de Tenjou Tenge, una serie de manga/anime que realmente merece la pena... Al principio no me llamó mucho la atención, pero a medida que iba siguiéndola me di cuenta de la calidad de la misma. La banda sonora, la forma de llevarla al anime, las escenas, el diseño de los personajes, las personalidades de cada uno, las geniales ilustraciones... El manga es bastante explícito en cuanto a sexo y violencia, en el anime se cortan algo más como es costumbre, la historia no es una gran maravilla pero está muy bien y está excelentemente presentada, y os aseguro que engancha, tiene ciertos detallazos que se salen. Aún no ha llegado a España así que si la queréis ver os tocará tirar del emule y verla de fansub.

Aquí tenéis la imagen en alta resolución. El detalle de la tela es asombroso así como la dinamicidad que tiene. Apreciad las sombras, la perspectiva... Se sale :)

5 comentarios

Jabba -

coño jajajaja ya decia yo q me sonaba muy rara esa palabra... en fin nadie es perfecto, pero gracias por la anotacion :D lo tendre en cuenta para la proxima vez :)

Carlingas -

Pues a mi la "dinamicidad" no me asombra en absoluto... el dinamismo sí, mira por donde ^^
P.S: Te seguíré vigilando xD

Cevelyn -

Me gusto el dibujo:D y tienes razon el detalle de la tela es muy bueno y esta genialmente conseguido T_T.
Un besote

Jabba -

La verdad esq tiene un aire ^^

Midgar -

La imagen en pequeño me recuerda a Tifa de Final Fantasy VII xD