Blogia
Jabba's WebLoG

Imagen del día. Mi nota de inglés

Imagen del día. Mi nota de inglés Esa es la nota que he sacado en el último examen de inglés. ¡Tenía que ponerlo!. El equivalente a un 9,3 :) Y además, me han dado la nota del primer examen de matemáticas que apruebo después de unos 3 años, un 6,3 :D Hoy soy un hombre muy feliz!!!!!!!!

Felicitaciones y demás comentarios insultantes (tales como empollón, etc) ponedlos en los comentarios. Gracias.

Un saludo.

8 comentarios

Maxi -

Eso es manga y lo demás es bobería!! ;) Ahora en serio. Muchas felicidades!! A partir de ahora, en ingles menos de un 9.3 no puedes sacar porque sino quedas mal asi que ya sabes ;) demuestra tu podería guiri. Saludos!

Carlingas -

Jajaja que triste, un 8'7 xDDD
Por cierto, dices que sacas un 6'3 en mates y no sabes pasar la nota a decimal? ¡Queremos pruebas tangibles YA! =P

Enga, ánimo, que aun te faltan 6(?) por aprobar :)

Jabba -

PUTA MIERDA es verdad. Creo q hice las cuentas con tu 43 en lugar de con mi 40, sere GILIPOLLAS XDDDD Ahora ya no me hace tanta ilusion, por cierto es un 8,7 redondeando... vaya puta mierda un 8,7 askeroso q cutre q soy jajaja.

PD: Midgard sux xD

Midgar -

A mi me chupais todos los huevos con el inglés. A ver si tenéis huevos a sacar un 10 en bachillerato y en selectividad, soplapollas.

Con todo el cariño del mundo, claro está.

Jabba perra.

Midgar dixit

Panoman -

jo, no queria ser yo el que desmantelara la verdad, pero un 40/46 equivale a un 8'6. Si te fijas, el 43/46 mio SI que equivale a un 9'3. De todas formas, te he ganao, así que... XD

Jabba -

Weno vale.. me has pillado.. Nunca estudio ingles solo eche un vistazo antes del examen.. jajaj Y mates si que estudie!!! empece a estudiar unas 2 horas antes del examen :D

Kotaru -

Eres uan vergüenza, no por la nota que se peude sacar con los huevos, sino pro alegrarte con ello, DESGRACIADO!!!

merxe -

empoyonnnnnnnnn!!!! jajajaja... weno yo era d las qmas sacaba en mi klsae y sacaba 8 y medio....:P ale un besote dewsss PD: pa digas qno me meto en la web!!