Blog de un personaje cualquiera en un mundo cualquiera

Soy un individuo nacido en Alicante y vivido en Alicante y que vive en Alicante, con muchas ganas de conocer y de dar a conocer.

Tengo más aficiones de las que debería, que paso a explicar:

Arte y Dibujo: Me gusta dibujar y apreciar la calidad y esencia de cualquier dibujo bien hecho. Luis Royo es uno de los dibujantes que más admiro. El manga y el anime me encantan, algunas de las series que más me han marcado: Full Metal Alchemist, Tenjou Tenge, Evangelion, Naruto...

Informática: Antes me apasionaba la creación y creatividad orientada a la programación, ahora lo que realmente me gusta es el diseño gráfico tanto 2D como 3D. Cualquier cosa relativa a nuevas tecnologías me atrae.

Música: Me gusta generalmente el heavy metal, pero soy abierto a cualquier tipo de música y escucho de todo tipo. Tengo como hobby bastante aparcado el tocar la guitarra (tanto eléctrica como española).

Cine: Me gusta leer libros y ver películas, pero siempre es más comodo ver una película. Películas favoritas: Braveheart (lugar privilegiado para ésta), El Último Samurái, El Señor de los Anillos, Star Wars, El Club de la Lucha, Pulp Fiction...

Fitness y Artes Marciales: Me encantan las artes marciales, he practicado Kung Fu, Muay Thai y Brazilian Jiu-Jitsu (éste último el que actualmente practico y el que más me apasiona). Y cómo no, tener un buen mantenimiento con rutinas de musculación.

E-mail: jabba_@hotmail.com