Blogia
Jabba's WebLoG

Arte y Dibujo

Imagen del día. Luis Royo

Imagen del día. Luis Royo Y seguimos con dibujos de Luis Royo, esta vez no es una de sus típicas ilustraciones a color, esta es de un solo tono.

Y como siempre está genial... Alta calidad aquí. Es del libro de ilustraciones III Milennium.

Saludetes :)

Imagen del día. Cielo

Imagen del día. Cielo Una foto muy curiosa que hice hace unos días con el móvil. Siento que no tenga más calidad. Fue asomarme a la ventana y ni mis ojos creían como podían ver algo así, los rayos de luz del sol atravesaban las nubes al horizonte con ese color anaranjado, creando un efecto fantástico y surreal, mientras que por la parte más alta del cielo una inmensa claridad brillaba sobre las mismas, dejando ver una pequeña parcela de un cielo de azul intenso. Una bonita escena... lo mejor fue verla con mis ojos.

Enlace con mayor resolución aquí.

Saludos.

Imagen del día. Rahxephon

Imagen del día. Rahxephon Rahxephon, de los creadores de Evangelion. Una serie que, aunque no la he visto, tiene muy buena pinta y me han comentado que está muy bien. Y bueno, este wallpaper es una bonita escena :)

De ahí es de donde he sacado la luna del logo del weblog ^_^ Que está muy guapa...

Alta calidad aquí.

Saludos.

Imagen del día. Luis Royo - Ángel en la noche

Imagen del día. Luis Royo - Ángel en la noche La he encontrado hoy navegando y me ha encantado.

Además estaba yo con la idea de dibujar un ángel también... Por eso estoy practicando la anatomía femenina, que se me da muy mal :(

En fin, Luis Royo ya se sabe... Es un máquina el tío, no será la última ilustración suya como imagen del día, seguro.

Alta calidad aquí.

Imagen del día. Cowboy Bebop - Vicious

Imagen del día. Cowboy Bebop - Vicious Este dibujo es del anime Cowboy Bebop, el personaje Vicious. Me encanta el personaje, su diseño, y la forma en la que se representa su personalidad en una imagen como ésta. Oscuro, misterioso, malvado, reflexivo... Es un wallpaper genial, versión de alta calidad aquí.

Ya va siendo hora de que me acueste... Buenas noches :)

Inauguración

Inauguración Bienvenidos! Hoy inauguro mi weblog :D Así que quién quiera que sea que visite mi weblog, que se vaya preparando para leer un montón de rayadas mentales, artículos relacionados con dibujos y/o arte y diseño en general, música, cultura, curiosidades... Todo lo que se me ocurra y que pueda tener interés (o no).

El día de hoy ha sido una basura, todo el día en casa encerrado porque no ha parado de llover... Pero si no fuera por eso no habría hecho el weblog... Todo tiene su lado bueno, si esque nos tomamos este weblog como algo bueno... ;)

Es el primero que hago así que haré lo posible para que tenga un mínimo de interés... El nombre del weblog... Bueno, un colega (Midgard) me dio dos sugerencias "Soy una maldita perra sideral" o "The Lord Of The HuttS" (Por mi nick, que es "Jabba" de Jabba el Hutt, de Star Wars). Lógicamente me gustó más la segunda opción y a falta de ideas creativas por mi parte pues la verdad esque ésta queda bastante bien. En el logo se me olvido poner el "THE" pero ahora mismo estoy demasiado cansado como para añadirlo, quizá más adelante lo haga.

La imagen es uno de los dibujos que aparece en el logo del weblog, pero completo. De Luis Royo, un dibujante increíble...

Saludos a todos (o sea nadie de momento, sólo Midgard cuando lea esto) y bienvenidos a mi weblog.