Blogia
Jabba's WebLoG

FREEEEEAAAAAAAK

FREEEEEAAAAAAAK Ayer noche he asistido a un curioso y realmente friiiiiiiiiiiiiiiki evento. Jamás en mi vida había visto algo taaaaan friki en persona, a pesar de haber estado dos veces en el Salón del Manga de Barcelona. Eso sí, me sentí como si estuviera en Japón y viera una de tantas cosas frikísimas que ni te imaginas y te quedas flipando, intentando asimilar la idea durante unos minutos o unas horas.

Tal evento trataba de un concierto, de un individuo que cantaba en castellano o japonés, al ritmo de la música reprodocida por... una Gameboy!! :S Si, eso era su "instrumento"...

Esto resultaba ya friki de por sí, viendo las pintas que llevaba, los gestos y demás. Pero más friki aún cuando salió a cantar una chica japonesa en toda regla, en perfecto japonés. Y encima la chica no lo hacía nada mal la verdad (respecto a la calidad como cantante de él prefiero no hacer menciones al respecto... xD). Cómo reunir a más de 20 frikis (o los q hubiera, no sé) en un mismo pub del barrio... Yo no salía de mi asombro, en serio. Todo eso me superaba. Eso sí, tenía su gracia :)

http://www.karawapo.net/kokoromix/

3 comentarios

Jabba -

Me meti en un pub del barrio, zona de fiesta por aki en alicante, q conozco a la gente q trabaja ahi y nos lo dijeron a un amigo y a mi y por curiosidad fuimos a verlo.

Desde luego si era surrealista, fue muy curioso.

Si Rutger si no le kito el merito! xD

Rutger -

si, si, muy friki, pero seguro q tu no eres capaz de hacer musica con la Game Boy xD

SaLi -

Buenas, mi primer día en tu blog :P
¿Dónde te metiste para ver eso?
Es muy surrealista xD
Debió ser muy interesante el conciertillo por eso.