Blogia
Jabba's WebLoG

FREEEEEAAAAAAAK

FREEEEEAAAAAAAK Ayer noche he asistido a un curioso y realmente friiiiiiiiiiiiiiiki evento. Jamás en mi vida había visto algo taaaaan friki en persona, a pesar de haber estado dos veces en el Salón del Manga de Barcelona. Eso sí, me sentí como si estuviera en Japón y viera una de tantas cosas frikísimas que ni te imaginas y te quedas flipando, intentando asimilar la idea durante unos minutos o unas horas.

Tal evento trataba de un concierto, de un individuo que cantaba en castellano o japonés, al ritmo de la música reprodocida por... una Gameboy!! :S Si, eso era su "instrumento"...

Esto resultaba ya friki de por sí, viendo las pintas que llevaba, los gestos y demás. Pero más friki aún cuando salió a cantar una chica japonesa en toda regla, en perfecto japonés. Y encima la chica no lo hacía nada mal la verdad (respecto a la calidad como cantante de él prefiero no hacer menciones al respecto... xD). Cómo reunir a más de 20 frikis (o los q hubiera, no sé) en un mismo pub del barrio... Yo no salía de mi asombro, en serio. Todo eso me superaba. Eso sí, tenía su gracia :)

http://www.karawapo.net/kokoromix/
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

3 comentarios

Jabba -

Me meti en un pub del barrio, zona de fiesta por aki en alicante, q conozco a la gente q trabaja ahi y nos lo dijeron a un amigo y a mi y por curiosidad fuimos a verlo.

Desde luego si era surrealista, fue muy curioso.

Si Rutger si no le kito el merito! xD

Rutger -

si, si, muy friki, pero seguro q tu no eres capaz de hacer musica con la Game Boy xD

SaLi -

Buenas, mi primer día en tu blog :P
¿Dónde te metiste para ver eso?
Es muy surrealista xD
Debió ser muy interesante el conciertillo por eso.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres