Blogia
Jabba's WebLoG

Cuidado con las lentejas

Cuidado con las lentejas Estaba yo tan feliz, comiéndome un yogur despues de comer, cuando oigo una sirena que para muy cerca de mi edificio. Me da por asomarme, y me veo un camión de bomberos, hasta ahí nada excesivamente fuera de lo normal. Hasta que veo bomberos en el balcón de debajo de mi piso hablando con la vecina sobre como pasar al piso de al lado. Ahí ya me empiezo a mosquear. Es entonces cuando veo que la pedazo de escalera del pedazo de camión, empieza a hacer maniobras para alcanzar el balcón de al lado de los vecinos de debajo de mi casa y van sacando mangueras.

Entonces ya me mosqueo más aún, y me viene a la mente cierta amiga mía a la que hace unos meses se le quemó media casa. Le pregunto al vecino del balcón de abajo, y me dice que salía humo y olía a quemado. Oigo como el bombero rompe el cristal del balcón y poco más.

Después de un rato, una vecina me explica que el vecino de susodicha casa (justo debajo de la mía), había dejado una olla de barro con lentejas al fuego por la noche, para calentarlas, pero se había dormido.

Habría que ver la cara del/los bombero/s entrando en la cocina y viendo una olla reventada junto con lentejas consumiéndose por el fuego (el gas, nada de incendio) de la cocina. Pero esque mejor aún que eso, habría que ver la cara del vecino al ver un bombero dentro de su casa despertándole y diciéndole: "Perdone, que se le han quemado las lentejas. Va a tener que cambiar el menú para hoy"

5 comentarios

Midgar -

Qué poca gracia tienes para contar las cosas jodío

Kotaru -

Hay una cosa llamada seguro del hogar, para esas cosas, so garrulos.

Jabba -

Si, eso me han dicho, q el servicio de bomberos se paga O_O
Me he kedao flipao xD

Rutger -

Anda, pero a los bomberos hay que pagarles? Y si no tienes dinero, qué hacen? Dejan que te quemes vivo?

Jabba -

Novedades: No habia 1 camión no, vinieron TRES.

La gracia que le hará cuando tenga que pagar mas de 600 euros por el servicio de bomberos. Po fijate...