Blogia
Jabba's WebLoG

Televisión

Televisión Una semana sin escribir!!!!!! Que se me pasa el arroz!! Como se nota que hace poco más de una semana, salió a la venta el Wolrd of Warcraft...

Hoy voy a "hablar" sobre la telebisión. Un medio de información en el cual no importa si dices las cosas con B o con V, lo que hace que una ingente cantidad de personajes con una cultura media-baja/baja/más que baja puedan, incluso, ¡presentar programas! Sólo tienen que seguir un sencillo guión, que ni siquiera han de aprender, ya que ahora está de moda la pantallita en el cristal de la mesa. ¿Me está apuntando la cámara con el pilotito rojo? NO!! Pues ahora es el momento de mirar pabajo.

televisión (tele- + visión)

1 f. Visión de cosas lejanas obtenida mediante las ondas hertzianas.
2 fam. Televisor.
3 Empresa dedicada a transmitir por este medio.
4 Televisión basura, conjunto de programas de televisión, especialmente de información o debate, que abordan temas polémicos con la única intención de provocar o irritar a participantes y espectadores.


A día de hoy, cualquiera puede ser "periodista". Sólo tienes que tener la suerte de entrar en cierto programa que prefiero no nombrar (a fin de no mancillar el buen nombre del weblog) y cuando salgas, sólo tienes que hacer creer a la gente que eres lo más tonto y polémico posible (véase Aída, la muy lerda hasta tiene un programa de televisión en una local). También puedes intentar usar la estrategia Mercedes Milá. Esta individua empieza presentando tal absurdo programa que antes no hemos mencionado. Después de tal magna tarea (yo no sería capaz), pretende aparentar que es una seria periodista de investigación intentando crear polémica con cualquier tema desconocido por la mayoría de las personas con la suficiente poca cabeza como para ver su programa.

Lo bueno sería hacer un programa/reportaje/artículo en un medio de información, sobre los propios medios de información, o mejor dicho, medios de manipulación. ¿Te puedes fiar de las noticias/telediarios? Seguramente lo único que nos muestren es lo que ellos quieren que veamos. Así es muy facil manipular a la gente. ¿Solución? Está en cada uno. Ser capaz de tener la suficiente capacidad crítica como para contrastar todo lo que nos muestren. Para mí, el único medio de información fiable es internet. Aquí sí que hay información y opiniones para gustos y colores, y puedes contrastar cuanto quieras.

Pero últimamente para mi grata sorpresa me encuentro con programas que, incluso, ¡llegan a gustarme!. Todo empezó con Buenafuente, desde que salió le dije adiós a esos aburridos momentos antes de acostarte en el que no sabes que hacer y te pones a ver Crónicas Marcianas (qué triste). Y amén de esto, este viernes por la noche, vi un fantástico y genial programa que ya ni recordaba. Caiga quien caiga!!! La verdad esque me reí cosa ¿bvbv?asta. El viernes que viene no me lo pierdo, buf, si no estoy en casa habrá que sacarle el polvo al video.

5 comentarios

Midgar -

Y corrige las faltas, cacho de cerda

Midgar -

Este post sí me ha gustado.

Mi mamá me mima.

Chúpame un cojón.

Nosequé.

Jabba -

"politizado" O_o Sera eso y to lo que tu kieras, pero, ¿y lo que te ries? Con pocos programas de actualidad me habre reido tanto xD

Jabba -

Rutger -

Sí, sí, tu post está muy bien.

Ahora, en vez de hacer tanto spam en mi blog, coges y me haces el banner de una vez, cerdo.
Y por favor, tío, CQC es de los programas más politizados de la televisión. Tú verás lo que bves...

PD: Hazme el puto banner de una puta vez