Blogia
Jabba's WebLoG

Nunca te enamores

Nunca te enamores El amor es una mierda. O al menos es así como yo lo siento ahora. Realmente, creo que puedo decir que me enamorado de verdad tan solo una vez. Y sólo he tenido sufrimiento. Mentira. He tenido muchas otras cosas positivas, pero que siempre han desembocado en cosas negativas. Por ejemplo: Lo bien que te sientes cuando estás con ella; lo mal que te sientes cuando la dejas y... no hay nada. Lo animado que te sientes cuando hay esperanza; lo desanimado que te sientes cuando la pierdes. Y así se puede seguir con una larga lista. He creído estar enamorado al menos un par de veces más, pero cuando sientes algo como esto te das cuenta de lo que es amor de verdad, y cuando no es correspondido, piensas una y otra vez en lo estúpido que eres. Porque sólo es amor incompleto y no es nada más. Es un sentimiento demasiado inmenso cuya carga no puedes soportar tú solo, pero no puedes compartirlo con la otra persona, y eso te hace sufrir. Pero sabes que sólo quieres una cosa, y es estar con ella, porque pasarías con ella toda la eternidad. Te sientes como nadie, porque con ella se te olvida todo y te encuentras en el paraíso, porque sólo cuando estás con ella eres feliz, y más aún si sabes que ella está también agusto contigo. Pero aún así, si es que le importas algo... ella nunca te lo demuestra, y eso te duele como ninguna otra cosa. Y cuando te deja, vuelves a sentirte solo, miserable y desgraciado.

Intentas olvidarla, QUIERES hacerlo. Pero sabes que no puedes. Piensas en no volver a verla, que quizá así te olvides, pero es imposible, tienes que verla cada día, y además, por mucho que intentes engañar a tu corazón, sabes que quieres verla. Pero ya te has cansado de esperar a un momento que quizá nunca llegará. Aún mantienes un pequeño haz de luz de esperanza, pero piensas en si esa Luz estará demasiado lejos, si pasarás mucho tiempo así hasta que la alcances, o que quizá nunca podrás alcanzarla. Y quieres que esa luz desaparezca, pero tu corazón no te lo permite.

Pierdes toda esperanza y piensas que sólo te queda una salida: Encontrar otra luz. Y quieres encontrarla, para olvidar, para mirar a una nueva luz y dejar atrás la anterior que tanto sufrimiento te otorga, esperando iluminar el camino de esa nueva luz, igual que ella ilumine el tuyo. Y esperas ese momento, impacientemente...

Tenía la duda de si publicar este post, pues probablemente esa estrella de mi corazón lo lea, y no querría que supiera lo que estoy sufriendo por ella. No te preocupes por mí, día a día intento seguir mi camino, y busco esa otra luz que ilumine de nuevo mi alma, como tú lo hiciste. Siempre guardaré tu recuerdo como un ángel que bajó del cielo para aparecerse en mi vida, arrebatándomela para que sólo tú estuvieras en ella.


Para Siempre.

2 comentarios

M-Chan -

Como siempre Ivan tus comentarios me llegan ^^ Seguro que encontrarás esa luz que te ilumine, ya lo verás, sólo has de esperar y el momento que menos la esperes esa luz aparecerá más luminosa que la anterior y con una luz más calida que te recibirá con los brazos abiertos ^.^

unicornio -

wenas jabba. se lo que estas pasando aunque no lo creas yo paso por lo mismo, y tu sabes ya por kien. solo decirte que esa luz llegara a tu corazon y entonces te daras cuenta de que estar asi por esa estrella no vale la pena. para mi eres un gran amigo pero de ahi mis sentimientos no pasan, lo siento de veras. mi corazon esta ocupado por otra persona (ya sabes de kien hablo), y ahi as puesto ese maravilloso dibujo con el que la describes completamente. gracias por todo. kisses