Blogia
Jabba's WebLoG

Descuido

Descuido Decir que he dejado descuidado el blog es poco, pero para mi propia sorpresa aquí estoy posteando de nuevo. Últimamente no tengo ganas de nada, a la vez que tengo ganas de todo. Me pasa de nuevo lo de siempre, quiero hacer demasiadas cosas, y luego no doy a basto para tanto y llega un momento en el que no hago ninguna prácticamente, o me dejo llevar por una de esas cosas y olvido las demás. No me gusta elegir, me gustan muchas cosas y no quiero descartar ninguna de ellas.

Pero combinar las obligaciones con la cantidad de aficiones que tengo es imposible. Estudiar, buscar trabajo, trabajar (cuando lo encuentre), viciarme a un juego, a otro, dibujar, el gimnasio, salir con unos amigos, con los otros, la familia, ver películas... Demasiado arroz para tan poco pollo, definitivamente los días deberían tener unas cuantas horas más.

Así que nada, me queda resignarme y seguir con la duda de no saber qué hacer. Es complicado distribuir el tiempo cuando quieres dedicar lo máximo posible a cada una de estas cosas, cuando quieres dedicarte a fondo en todas ellas o la mayoría.

A la espera de encontrar una respuesta, una solución.

Saludos, espero postear de nuevo con una mínima frecuencia...

Imagen: Dibujo que hice expresando mis sentimientos (ira) cuando el ordenador, misteriosamente, dejó de poder conectarse a internet y no lograba entender el por qué. En fin... format c:/ is thx.

3 comentarios

Jabba -

Pues sí, la informática da por culo, encima los informáticos trabajan mucho mal y cobran poco. Asi q he cambiado de idea estas q estudio informatica.. -_-U Me dedicare al deporte ala.

Kotaru -

Pues vaya unos hijos de puta los jodidos ordenadores, a mi me hizo la gracia de acumularme unos cuantos virus en el modem para que pudiera tardar tres dias en instalarlo de nuevo. Y no empece esa odisea por gusto, que graciosamente actualizando a windowsmierdaytodossusputosmuertosacaballo XP service pack 2 le dio por no volver a cargarse. Puta informatica.

Midgar -

El regreso del hijo pródigo... un mes y medio después.

Un saludo.