Blogia
Jabba's WebLoG

Mi coche nuevo

Mi coche nuevo Me he comprado un coche nuevo. Este lo usaré solo los fines de semana, cuando salga de fiesta. Lo quería de color negro, pero me dijeron que sólo lo vendían en rojo o amarillo. Tampoco me pusieron los autopropulsores para evitar atascos que les pedí, en fin... Vaya servicio.

Hoy me he despertado al son del sonido más molesto que he tenido la oportunidad de escuchar durante toda la semana. Gracias a los vecinos por producir incesantemente esos continuos y molestos golpes sin sentido, peores aún que los tambores de las procesiones de Semana Santa.

Pero no pasa nada, yo me cago en vosotros (los vecinos) siete veces y media. Para agradecérselo, he puesto una canción de mi lista heavy al azar al volumen más alto que mi cadena de música haya experimentado nunca. Ni yo he aguantado a ese nivel mucho tiempo, ha estado bien.

Por suerte, esto se arreglará cuando me vaya a vivir a la nueva isla que me compré hace unos días. No problem.

Más foticos de mi coche.

2 comentarios

Jabba -

Ta wapo si, el finde q viene ire con el a Tenerife ¬¬,

Poperoh -

joé xaval!vaia peazo coche tas pillao, no? enhorawena i q lo disfrutes!